viernes, 22 de enero de 2016

Yes, I know.

   Que lejos te buscaste el novio", he escuchado más de lo qué me gustaría esta frase. Sí, ya lo sé,  pero no lo busqué, surgió.
Desde el minuto 1 sabía en que me metía, y desde ese mismo minuto supe que en ninguna parte, lejos o cerca encontraría a alguien como él.
Escucho frases como:  "yo no podría ", "yo me moriría", etc.
Pero sinceramente no puedes hablar de algo que no has vivido, cuando conoces a alguien que se preocupa por ti día a día, que seca tus lágrimas y te hace sentir especial y única, nada mas importa.
No encontré a alguien como él nunca antes.
Porque estuvo en mis peores momentos, estaba ahí cuándo nadie mas se preocupaba por mi.
Hemos pasado por tanto juntos que sería imposible no estar tan enamorada como lo estoy.
No importan las dificultades que tengamos que pasar, porque al final de los días, quien continua ahí sonriendome y diciendome "tu puedes", cuando yo no puedo casi respirar es él.
Y la distancia las crean las personas a diario, separándose por diferencias estúpidas.
Y confieso que yo nunca había sentido a nadie tan cerca.
No cambiaría nada de lo que ha pasado, y volvería a elegirle una y mil veces más.
Me encanta, y le amo. Eso nunca cambiará por muchas dificultades que tengamos que pasar. Estamos juntos en esto, eso es lo que realmente importa.
🐯🐧😊

2 comentarios:

  1. Claro que si!!!!! Muy bonito todo lo que dices, y además creo que llevas toda la razón del mundo, la distancia la ponen las personas. Hoy día hay demasiadas tecnologías como para sentirse lejos los unos de los otros 😉 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Al final lo unico que importa es que te quieran bonito y de verdad.

      Eliminar